Descargar EBOOK La pasion de carola autor JOSE LUIS MATILLA gratis online


Descargar EBOOK La pasion de carola autor JOSE LUIS MATILLA gratis online Título Del Libro: La pasion de carola
El autor del libro: JOSE LUIS MATILLA
El editor: AKAL
El tamaño del archivo: 347 Kb
Cargado: 1944 veces
Calificaciones del lector: 6.2
La calidad de la: Escaneado 900 DPI
So: Windows8, Windows Vista, Windows8, Windows7
Ilustración:
ISBN 13: 9788446014416
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt

Read full description of the books:



Víctima expiatoria de la venganza política y de la incomprensión de un marido mucho mayor, Carola, joven y hermosa, vive atrapada por la pasión. El escenario: una casa cuyos muros son a la vez cárcel y refugio contra la calumnia hipócrita, en un pequeño pueblo inquisitorial y rencoroso.
La pasión de Carola representa a la vez el vía crucis de una mujer -¿casi niña?- condenada al papel de esposa sumisa y abnegada y, al mismo tiempo, la exacerbación de su amor, tan verdadero como imposible, por un joven revolucionario que la ama hasta el límite del sacrificio.
En esta novela, José Luis Matilla compone magistralmente unos retablos donde unos personajes valleinclanescos reconstruyen, como en un fresco histórico, las pasiones que se desatan durante el efímero paraíso de libertades que fue el triunfo de la república y sus secuelas de odios y remordimientos.
Matilla pone al servicio de su apasionante historia su dominio del lenguaje como espejo de los caracteres y rinde un homenaje literario al papel de la tradición oral, en la figura del ciego coplero, tan verosímil y emblemático como cualquiera de los personajes de La Celestina.
Carola simboliza a las mujeres de toda una época. Así, en la soledad del templo, Carola cumple la penitencia que se impone a las adúlteras: rezar un rosario completo con el manto de la Virgen de los Desamparados sobre su cabeza. El pecado: soñar que su esposo es todavía el apuesto joven con mostacho retorcido y uniforme del daguerrotipo colgado en la alcoba. Ni sus sueños le pertenecen.


El autor es JOSE LUIS MATILLA escribió un interesante libro titulado La pasion de carola. El libro de la publicó la editorial AKAL, y en este momento por el libro de La pasion de carola PDF ISBN (9788446014416) es necesario pagar 4.95 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro La pasion de carola EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor JOSE LUIS MATILLA, que te pueden gustar, igual que el libro de La pasion de carola EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de La pasion de carola EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF La pasion de carola PDF
Descargar en ERUB La pasion de carola PDF
Descargar en DOC La pasion de carola PDF
Descargar en TXT La pasion de carola PDF



Reseñas de libro La pasion de carola


Antonio

Habría sido mejor que no me leía un libro...

Marcos

Un buen libro!

Sofia

Simplemente un libro estupendo)

Daniel

Fácil de leer para un día nublado

Claudia

Tienes tiempo libre? Me he ahorrado para Usted. No desperdicies viviendo en este libro!!!




Añadir comentario




Descargar EBOOK La pasion de carola autor JOSE LUIS MATILLA gratis online

PDF: la-pasion-de-carola.pdf La pasion de carola PDF
ERUB: la-pasion-de-carola.epub La pasion de carola ERUB
DOC: la-pasion-de-carola.doc La pasion de carola DOC
TXT: la-pasion-de-carola.txt La pasion de carola TXT